Reflexiones sobre la ADVERSIDAD






Después de varios posts dedicados a las reflexiones de Robin Sharma sobre diferentes temas como la grandeza personal, la autenticidad y el propósito de la vida hoy os dejo algunos pensamientos sobre la ADVERSIDAD.
 
 
VICTORIA
A menudo, justo antes de una gran victoria, se sufre una contundente derrota. La clave está en mantener la concentración y no dejar de creer. No tires la toalla
REACCIÓN
Da lo mismo lo que suceda en tu vida: eres el único que tiene la capacidad de elegir cómo reaccionar. Cuando te crees el hábito de buscar lo positivo en cualquier circunstancia, tu vida avanzará hacia su dimensión más elevada. Esta es una de las mayores leyes naturales del éxito y la felicidad.
 
SABIDURÍA
No gozarías de la sabiduría y del conocimiento que ahora posees de no ser por los reveses que has soportado, los errores que has cometido y el sufrimiento por el que has pasado. Tienes que darte cuenta, de una vez por todas, que el dolor es un maestro y que el fracaso es el camino que conduce al éxito. No puedes aprender a tocar la guitarra sin equivocarte en algunas notas, y nunca aprenderás a navegar si no vuelcas el barco alguna que otra vez. Empieza a ver tus problemas como bendiciones.
 
MIRADA 
Cuando nos enfrentamos a un mal momento, pensamos que la forma en la que vemos el mundo refleja cómo es de verdad. Es una suposición errónea. Simplemente vemos el mundo desde la perspectiva de la desesperación. Miramos las cosas con unos ojos tristes y sin esperanza. La verdad es que, cuando empecemos a sentirnos mejor, nuestro mundo cambiará de aspecto. Y cuando volvamos a recuperar nuestro estado de alegría interna, nuestro mundo exterior nos devolverá ese sentimiento como un eco.

 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...