tag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post276249023713437435..comments2023-10-24T10:39:11.103+02:00Comments on Emprende Tu Marca: Las trampas del Talento 2.0Noemí Vico Garcíahttp://www.blogger.com/profile/08442492419073017988noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-52129545067131662002012-05-24T16:26:04.768+02:002012-05-24T16:26:04.768+02:00Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios...Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios y aportaciones :-)<br />Este post está dedicado a todos esos profesionales que luchan y trabajan cada día por ofrecer lo mejor de sí mismos y aportar verdadero VALOR.<br />Un abrazo fuerteNoemí Vico Garcíahttps://www.blogger.com/profile/08442492419073017988noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-7894067614367712722012-05-24T10:07:57.324+02:002012-05-24T10:07:57.324+02:00Estoy de acuerto, en la red hay mucho engaño, aunq...Estoy de acuerto, en la red hay mucho engaño, aunque tambien hay valor si se sabe buscar, una cosa es lo que parece y otro lo que es (y en la red se confunde mucho todo). Se trata de que la web sea un medio y que no nos dejemos apabullar por las redes, porque nunca sustituiran al 1.0. Un saludo.Elisabethhttps://www.blogger.com/profile/11582287607884747743noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-15211707551025261032012-05-23T12:12:44.060+02:002012-05-23T12:12:44.060+02:00Chapeau. Pero que tire la primera piedra quién est...Chapeau. Pero que tire la primera piedra quién esté libre de pecado, porque este 2.0 es precisamente un escaparate donde uno muestra su mejor mercancía en la ventana. Pero una cosa es mostrar lo mejor y otra es engañar. No pasa nada por decir que eres CEO de tu empresa aunque sea unipersonal, lo que no puedes hacer es ofrecer algo de lo que no sabes. <br /><br />Pero yo veo que en el 1.0 también es práctica habitual en muchas empresas -yo conozco especialmente las de consultoría-: "Tú al cliente dile siempre que sí, que sabes, que puedes. Ya nos buscaremos la vida para ver qué le damos después. Pero cierra el contrato.". Y claro, eso luego queda en la mente de la gente como práctica habitual. <br /><br />Me ha encantado tu reflexión. Como siempre. Gracias, amiga!María Luisa Moreno Cobiánhttps://www.blogger.com/profile/01866698300569439092noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-72306796662923798512012-05-22T18:05:28.129+02:002012-05-22T18:05:28.129+02:00Muy bueno el artículo Noemí.
Por desgracia el mund...Muy bueno el artículo Noemí.<br />Por desgracia el mundo está ciertamente lleno de fantasmas, pero no todos llegarán a la "Luz".Chelo Fernándezhttps://www.blogger.com/profile/13573957935850419573noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-88234334468554030952012-05-22T12:15:13.607+02:002012-05-22T12:15:13.607+02:00Enhorabuena por el post, Noemí. Trístemente, el mu...Enhorabuena por el post, Noemí. Trístemente, el mundo 2.0 está lleno de "vendedores de crecepelo". ¡Gracias!Carmen Herranz Montoyahttps://www.blogger.com/profile/06904919389142043538noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-67631032813235587402012-05-22T11:42:39.209+02:002012-05-22T11:42:39.209+02:00Me gusta Noemí!!
Solo puedo hablar de mi experien...Me gusta Noemí!!<br /><br />Solo puedo hablar de mi experiencia personal y te digo que me he cruzado con algunos de estos "impostores", pero con el tiempo se les reconoce, caen en sus propias trampas.<br /><br />Saben pedir ayuda, pero no están nunca dispuestos. <br /><br />Toman contenidos, pero no citan las fuentes.<br /><br />Se dicen enterados de todo y casi no saben su nombre. En fin, como dice el post, comprueba el producto antes de comprarlo.<br /><br />Saludos ;-))))Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07778290171858387967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-73555384326609907252012-05-22T10:30:08.597+02:002012-05-22T10:30:08.597+02:00¡Buen post Noemí!
Hay que alimentar el espíritu cr...¡Buen post Noemí!<br />Hay que alimentar el espíritu crítico para distinguir entre los buenos profesionales y los "gurús", que en el 2.0 surgen como setas...<br /><br />Y me gustaría aportar, por la parte que me toca, que para ser un buen Community Manager, no creo que haga falta que tengas miles de seguidores, sino que seas capaz de conseguírselos a tus clientes. Igual que considero que los buenos profesionales, son flexibles en su estilo comunicativo, y pueden poner tanto "voz" a la empresa, como utilizar la suya de "persona" con sus redes propias. Si no, me parece que sólo los "grandes consultores" podrían ser CM, que son los que hablan constantemente con voz "corporativa" y tienen miles de seguidores.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09985550421912611889noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-50233423359250614572012-05-22T08:52:13.712+02:002012-05-22T08:52:13.712+02:00Me parece muy muy acertado lo que dices. Siempre h...Me parece muy muy acertado lo que dices. Siempre he creído que la nube ha traído consigo mucho humo 2.0. Hay que ver como disiparlo y dejar que sólo aquellos que son verdaderamente profesionales de una especialidad se pueda autodenominar expertos.sergioMadrigalhttps://www.blogger.com/profile/00771357950828794726noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8420123258506129640.post-64968321544048710302012-05-22T07:34:57.596+02:002012-05-22T07:34:57.596+02:00Amén!!! Buen post y no puedo estar más de acuerdo....Amén!!! Buen post y no puedo estar más de acuerdo. Felicidades.JLCasalhttps://www.blogger.com/profile/17786842696014623115noreply@blogger.com