Proyectos





The Bold Choice es un laboratorio de proyectos formado por una red de profesionales especialistas en desarrollo del talento desde diversas disciplinas. Redimensionamos nuestra estructura según las necesidades de nuestros clientes, atendiendo tanto a profesionales independientes y a nivel particular, como a todo tipo de organizaciones. Y buscamos siempre ser una alternativa diferente, una apuesta transformadora, la bold choice que necesitan las personas con las que trabajamos.

Llevamos en el mercado desde el año 2008, ofreciendo servicios de Formación y Coaching, así como Conferencias relacionadas con el Liderazgo y la Marca Personal. Lo que nos distingue es el carácter artesanal de las soluciones que ofrecemos, la pasión y el entusiasmo por lo que hacemos, y una relación de confianza muy apreciada por nuestros clientes, ¡de ahí que seamos un auténtico Projects Lab!

Visítanos en WWW.THEBOLDCHOICE.COM





Talento IT surge como una doble iniciativa: por un lado queremos crear una comunidad de contenidos sobre gestión de personas en empresas de tecnología y, por otro, queremos utilizar nuestra experiencia para ayudar a candidatos y empresas a mejorar y humanizar sus procesos de selección de personal.
Nuestros propósitos:

  • Reflexionar y debatir sobre los principales aspectos del management de personas en empresas tecnológicas.
  • Fomentar una verdadera relación abierta y estrecha entre los profesionales de Recursos Humanos y los tecnólogos.
  • Impulsar la mejora continua de los procesos de selección de personal humanizando el trato que los empleadores tecnológicos dan a sus candidatos.
  • Hacer única la experiencia del candidato; que cada proceso de selección se convierta en un valor y se traduzca en un aporte en su desarrollo profesional y personal.

 Visítanos en WWW.TALENTOIT.ORG




El proyecto Implantando Marketing surge para buscar la unión y colaboración entre profesionales de las áreas de Comunicación Empresarial y Marketing. Se trata de un espacio para compartir experiencias, información y reflexiones sobre estas áreas de actuación a nivel internacional.

El blog de Implantando Marketing ha recibido los los Premios TOP BLOG 2011 y 2012, al mejor blog de Comunicación y Marketing de Brasil del año.
 

Visítanos en WWW.IMPLANTANDOMARKETING.COM



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...