Carta a los que siguen adelante...



Me gustan las personas que prefieren cambiar el mundo y luchar cada día a quejarse o echar la culpa a lo que les rodea de su suerte. Ésas que se fijan objetivos, sean como sean, para seguir avanzando paso a paso incluso cuando todo parece ir mal. Las personas que se hacen protagonistas de su vida, las que se hacen cargo de su parte de responsabilidad en el mundo.

Hay días difíciles, muchos... ¿Qué os voy a decir?, todos cometemos fallos, todos tenemos miedo, todo vivimos situaciones por primera vez, a todos nos faltan respuestas... Pero saber que uno intenta acercarse cada día al propósito de su vida inunda de magia hasta el sudor y las lágrimas.

En el fondo, estamos rodeados de magia, cada situación y cada persona tiene su significado y su energía para nosotros. Aunque muchas veces entenemos lo que nos pasa después de un tiempo, cada pieza es importante en el puzzle de tu vida.

Mira las situaciones de una forma diferente: ¿qué me hará más fuerte?, ¿qué me demostrará que aún soy débil? Y mira a las personas como enseñanzas, como pistas para decidir a lo que quieres parecerte y de lo que quieres huir.

Disfruta del camino y no desistas.
 Intenta ser la magia que inspire a otros...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...