SOCIAL DINING, conectando personas a través de la gastronomía con #VizEat





Lo que echo mucho de menos en mis viajes al extranjero es la sensación de no vivir las ciudades desde su esencia, desde la esencia de las personas que viven en ellas. Acabo visitando los típicos lugares turísticos y me pierdo lo que, de verdad, se "cocina" en sus hogares.

Me encanta conocer gente, aprender de otras culturas, disfrutar de la gastronomía de cualquier parte y, por ello, me adentré en el mundo del Social Dining

¿TE GUSTA CONOCER GENTE Y LA GASTRONOMÍA?




Pues VizEat es una oportunidad ideal para disfrutar de ambas cosas, se trata de una plataforma digital que pone en contacto a viajeros y anfitriones de todo el mundo (es el líder europeo en experiencias de Social Dining y cuenta con presencia en más de 60 países con cientos de anfitriones).



¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Es muy sencillo...

Si quieres ser ANFITRIÓN: te registras en la web y proponen el sitio y un menú, fijas fechas, número de comensales y el precio. Tu perfil se ilustrará con tus fotos y cualquier viajero podrá acceder a los menús que propones.

Si quieres ser INVITADO: entras en la web y puedes elegir a qué tipo de evento te gustaría asistir según la zona o el tipo de gastronomía. Con un simple click haces la reserva y el pago.


¿QUÉ VOY A CONSEGUIR?

Formar parte de VizEat significa formar parte de una de las comunidades de viajeros gastronómicos más extensas del mundo. Cualquiera en cualquier ciudad puede disfrutar de la auténtica gastronomía local, conocer gente, compartir aspectos culturales, practicar un idioma y disfrutar del turismo desde un prisma totalmente nuevo. Además, como anfitriones, puede significar una fuente de ingresos extra si nos gusta cocinar en casa.



¿QUIERES EMPEZAR A PROBAR ESTA 
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA?

PUES PINCHA AQUÍ


http://bit.ly/1LAZeEe




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...