Sobre versos y comportamiento humano...


Para recoger flores no sirve plantarlas antes;
muchas especies
necesitan tus besos y
tus lágrimas
para crecer.



Cualquiera que me conozca sabe de mi innegable pasión por los versos y el comportamiento humano, en esa aparentemente extraña mezcla cuyo hilo conductor no es otro que el de una extrema sensibilidad hacia la psicología y las pasiones humanas

El per-verso libro de las carencias del alma aparece como un regalo para crecer, algo que llevar contigo y trabajar a diario. ¿Lo mejor del libro? El profundo respeto y rigor con el que se trata cada uno de los temas de la mano de dos grandes profesionales a los que admiro desde hace años. Por un lado, Juan Carlos Cubeiro, referente en el mundo del Talento, el Liderazgo y el Coaching y, por otro, Yolanda Sáenz de Tejada, una de las mejores poetisas del panorama literario español, además de un ejemplo creativo y artístico a muchos niveles.

En este libro se nos propone el trabajo sobre 12 diferentes carencias del alma a través de historias cotidianas y pequeñas fórmulas para que entendamos su origen y podemas superarlas con el objetivo final de SER FELICES y una MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS cada día. Los personajes cotidianos nos ayudan a reconocer algo que nos pasa y a aceptarnos, el primer paso para comenzar el camino de nuestra superación. Y en cada capítulo, un regalo, versos llenos de cariño y aprendizaje para acariciar el alma.

¿Qué podemos trabajar con él? La culpa, la adicción al estrés, la autoestima, la confianza, la falta de objetivos, el pesimismo, el miedo a la soledad, los valores, el ego, el autoconocimiento, la incoherencia y las emociones.





¿QUIERES SER MEJOR CADA DÍA?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...