Libros para disfrutar y APRENDER en 2012


El año 2012 arranca con muy buenas lecturas pero, sobre todo, con grandes fuentes de aprendizaje e invitación a la ACCIÓN. Decir adiós a la pasividad y el decaimiento para conseguir la mejora personal y profesional.


Y CÓMO ENCONTRÉ TRABAJO


María Luisa Moreno Cobián y José Ramón Villaverde García, expertos reconocidos en PERSONAS, nos traen las claves para posicionarse profesionalmente y alcanzar nuestros objetivos a pesar del ambiente de resignación actual.

Ambos autores son de esas personas que contagian energía y entusiasmo desde el minuto uno, de los que te hipnotizan con todo el conocimiento e ideas que rondan sus cabezas y, con ese espíritu positivo y motivador nos lanzan estos consejos para practicar, recordando que, siempre, la clave está en uno mismo.

Su libro, además, cuenta con prólogos de excepción: Fátima Báñez, actual Ministra de
Empleo y Seguridad Social y Andrés Pérez Ortega, máximo exponente y pionero de la  Marca Personal en España.

Para conseguir el libro, pincha aquí.




El último trabajo de Rubén Turienzo se presenta como una cura contra la mediocridad, 150 píldoras para mejorar tu carisma bajo el método SIMPLE®, un "fármaco" de última generación basado en seis principios activos: Seducción, Influencia, Motivación, Persuasión, Liderazgo y Estimulación.

¿Qué encontrarás exactamente en CARISMA COMPLEX?




Prueba tu primera píldora aquí.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...