Libros para disfrutar y aprender (1)



A Rubén Turienzo le encanta escribir y comunicar, de eso no hay duda, pero además de su gran capacidad para ello, es un cinéfilo de excepción. Tiene esa capacidad de estar siempre atento a la enseñanza que esconde cada historia, disfruta del cine pero, sobre todo, de su mensaje. ¿Qué es lo que más me gusta de esta afición suya? me gusta que no se la queda para él solo, la comparte porque sabe que se disfruta más en compañía y que quizá, pueda servir para ayudar a alguien.


En estos días en los que tanta gente se autoproclama coach, conviene recordar cuál es exactamente el perfil y la labor de alguien que se dedica al coaching de forma profesional.

En Dirige de cine, Rubén Turienzo nos aproxima al concepto de coaching de una forma sencilla y directa y, además, nos propone una colección de películas para disfrutar y APRENDER, para que lo teórico quede ilustrado y se fije mejor en nuestro cerebro.

Un libro ideal para aquellas personas que se quieren acercar al coaching o las que ya están trabajando con él. Una visión creativa y muy didáctica de la empatía, la comunicación, la motivación, el liderazgo y mucho más.


¿Sabes cuál es tu swing?



La leyenda de Bagger Vance



1 comentario:

  1. La gente como Ruben sirve de inspiración para otros. Porque hace lo que le gusta y solamente porque le gusta. Si la enseñanza, el cine, los libros o cualquier otro tipo de arte es lo que le gusta, no va a dejar de hacerlo aunque no se gane mucho. Yo por mi parte disfruto del buen cine pero más como espectador que otra cosa. Siempre me gusta pedirme delivery en mi casa y sentarme a ver tranquilo analizando los aspctos que conozco de fotografía y edición.
    Son las pequeñas cosas que uno disfruta!
    Gonza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...